sábado, 15 de abril de 2017

Lilli Violette, felices pascuas, y unas buenas vacaciones

Feliz Pascua




Hola a tod@s, como siempre me retraso un montón, parece que mi reloj vaya más lento. He vuelto para enseñaros mis últimos trabajos terminados, y desearos que paséis una feliz pascua. Disfrutando del sol, que ahora ya calienta un poco, del tiempo libre y, sobre todo de las amistades.

Lilli Violette con su precioso diseño, Bienvenida Primavera,  la verdad ha sido un trabajo entretenido, al principio creía que lo iba acabar pronto, no ha sido así. Me encantan los gráficos de esta diseñadora, pero la presentación no tanto, el colorido a veces no se ajusta con el patrón, según la luz en la fotografía te haces un poco de lío, por lo menos a mí me pasa. Por lo demás los encuentro dulces y encantadores. Continuaré cosiendo sus esquemas.




                            






La Boutique, de Country Cottage NeedleWorks, este diseño es la segunda vez que lo coso, me encanta. Fácil de realizar.







 Y por fin he terminado el Stitch Me Club de 2015, proyecto al que me uní en su día, pero que no empecé hasta mucho más tarde. He respetado la fecha que puso la autora de este diseño, Atelier Perdu ,  una gozada de trabajo, de todo corazón, he sido muy feliz cosiendo.








Y por último los frutos recogidos del huerto, escarolas que parecen gigantes y tienen un sabor buenísimo, lechugas, habas, una zanahoria distinta con un sabor delicioso. Mis gallinas disfrutando de la hierba, correteando y mi nieto que no sale en la foto porque corre un montón, se lo pasa pipa persiguiéndolas.












 Por hoy nada más, disfrutar de la vida, ser muy felices. Comer muchos pasteles como éste y huevos de chocolate sin parar. 
Feliz pascua, Montón de abrazos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario