domingo, 20 de noviembre de 2016

Un proyecto terminado y Lilli Violette en marcha

Hola a todas, la labor que os enseñaba el otro día ya está terminada y, ahora ya hace su función, la utilizaré para guardar los trabajos de este trabajo que estoy realizando, ya voy por el segundo block.







Os acordáis de este,  A COUNTRY TEA PARTY BLOCK OF THE MONTH  , lo tenía abandonado, ahora lo he vuelto a retomar. La verdad es que me envían los bloques cada dos o tres meses , lleva las telas incluidas, son de Tilda, no las envían todas a la vez, así es que tampoco quiero hacerlo deprisa porque no puedo terminar el bloque después de haber hecho el bordado, me faltan telas.Primero iré haciendo los bordados y al final acabaré cuando tenga todas las telas en casa. Ya he empezado el segundo, pronto os lo enseño terminado.


 







The advent calendar 2013



Este es un calendario de adviento que estoy preparando para mi nieto, esquema formado por 25 cuadros a cual más bonito de la diseñadora Llli Violette. Va acabado en bolsitas para poner golosinas o pequeños regalos, uno para cada día del mes hasta llegar al 25 día de Navidad. Todo el punto de cruz lo tengo muy avanzado, ahora hacer bolsitas, hoy he hecho la primera combinación, ya veremos como lo terminaré.











Y como mi cabeza no para, he decido comenzar este otro proyecto,de la casa "Quilt House", hace tiempo compré su primer libro y me encantó, ahora he comprado el segundo y unos kits que pienso hacer muy pronto. En estos kits te viene todo lo necesario para hacer el proyecto que hayas escogido, muy bien presentado. De la muñeca Emily me enamoré cuando la vi en una feria, ahora la he comprado por fin. Igual esta me la quedo yo, je, je, je. Ya os contaré.












Por hoy me despido de vosotras, hasta pronto.
Mucha felicidad para todas, abrazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario