jueves, 17 de noviembre de 2016

Les Brodeuses Parisiennes y otras cosas

Hola a todas, de nuevo por aquí. No quería pasar un día más sin decir nada. La verdad es que llevo una temporada bien entretenida, pero no dejo de coser.

Labor que estoy terminando ahora, es un gráfico que tengo de hace tiempo y me encanta, por fin me he puesto con él; es un poco lento , para mí, pero conforme lo estoy acabando me gusta más.
Se trata de un gráfico de la casa Brightneedle  , Needle WorkShop .










Otro que empecé ayer y veo que es rapidito de hacer. Ahora que se acercan las navidades vamos corriendo preparando los regalos, este año no quiero que me pase como los anteriores, con prisas y nervios. Ya os iré enseñando lo que tengo preparado. Espero que os guste.

 Les Brodeuses Parisiennes, me encantan sus gráficos, es una trousse para llevar las cosas de coser, viene en kit, la bolsa terminada y sólo le falta coser la parte del punto de cruz, fácil y muy bonita.






 http://www.casacenina.es/les-brodeuses-parisiennes/maxi-trousse-epatante-lino.html 


 Y aquí otra pasión que tengo, gracias a mi marido, el huerto. El cuidado, la plantación y demás lo hace él, yo me dedico a la recolección. No veas como se disfruta recogiendo lo que has sembrado y el gusto que tiene, tan diferente a lo que puedes encontrar en supermercados.




 Estos pimientos ya son los penúltimos de la temporada, ha sido un buen año.







 



Y por último, en qué me entretengo más?, por supuesto en mis nietos siempre que puedo. Me hacen reír y llorar de risa también, je, je, je.
Cada día aprendo alguna cosa nueva con ellos, son una bendición









 


Un día en la playa puede ser toda una aventura, llena de juegos y historias que contar.



 


 La abuela tirando piedras al mar, qué sensación más agradable.




Por hoy nada más, os deseo mucha felicidad y amor. Disfrutar de la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario