miércoles, 2 de marzo de 2016

A COUNTRY TEA PARTY BLOCK OF THE MONTH

Hola a tod@s, como va la semana?. Me cuesta volver a escribir, parece que he perdido la práctica.

Hoy quiero enseñaros este primer bloque A COUNTRY TEA PARTY de la diseñadora australiana  Libby Richardson, bordados, como a mí me gusta y telas  Tilda para el contorno. Primer objetivo conseguido, ahora a esperar que llegue el segundo.
El alfiletero es un regalo de mi hermana, lástima de fotos no se ve bien, precioso, es una artista.







Hasta ahora no había enseñado nada de este proyecto,  Stitch Me Club 2015,  ya veis que voy un poquitín retrasada. Es una joya, como todos lostrabajos de esta diseñadora , L'Atelier Perdu. Estoy esperando a ver si saca algo de patchwork este año, seguro que me apunto.











A por la última parte, y después  enmarcar, le daré este acabado.

Feliz día a tod@s.

Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario